Imaginamos una comunidad en la que los vecinos coexistan, se apoyen, y se animen mutuamente para crear una comunidad más justa, sostenible y abundante que permita a nuestras familias prosperar y alcanzar la mayor calidad de vida posible.
Todo empezó en la sala de un vecino en la Calle Everett.
Nuestro vehículo para construir la comunidad y el compromiso cívico es ampliar nuestra programación de organización, educación y desarrollo de liderazgo a tantos vecinos como sea posible. Queremos que abunden los líderes en toda nuestra isla que practiquen y compartan nuestros valores y sus interacciones diarias. Durante la última década nos hemos enfrentado a muchos éxitos, retos e inspiraciones que nos han permitido profundizar en nuestro compromiso con los movimientos de justicia social, con nuestra comunidad y con los demás
Agradecimiento a nuestros financiadores y colaboradores: Nuestro trabajo no podría ser posible sin los amables colaboradores y socios de la comunidad, de la ciudad y del estado. Somos un proyecto patrocinado fiscalmente por el Instituto Ayni.
Nuestro trabajo es apoyado por individuos como usted que creen en nuestro impacto y nuestra teoría del cambio, gracias a nuestros donantes individuales que apoyan la sostenibilidad de nuestro trabajo. Si todavía no eres un sostenedor individual y creyente, considera unirte y formar parte de la creación de una comunidad abundante. Además, agradecemos a los siguientes financiadores que han apoyado nuestro trabajo a lo largo de los años: Estamos orgullosos de trabajar con (utilice los enlaces y los logotipos de los patrocinadores actuales)
Nuestros actuales financiadores:
Gracias a nuestros anteriores colaboradores:
Philanthrophy MA: MCensus Fund